- Unidad 1: Marketing y ventas
- Unidad 2: Herramientas digitales para diseño
- Unidad 3: Redes sociales
- Unidad 4: Imagen e identidad para vender
Bienvenidos al Módulo Comunicación Publicitaria del Programa de Educación no formal de la Universidad Técnica del Norte, Emprendamos.
En este curso abordaremos la Comunicación Publicitaria, y su aplicación como herramienta efectiva para promocionar los emprendimientos.
Al final los participantes estarán en la capacidad de aplicar herramientas textuales y gráficas en piezas publicitarias básicas que les permita dar a conocer los servicios productos de sus iniciativas económicas, a través de varios medios digitales y alternativos.
El módulo está estructurado por 4 unidades:
Unidad Uno: Marketing y ventas
Unidad Dos: Herramientas digitales para diseño
Unidad Tres: Redes Sociales
Unidad Cuatro: Imagen e identidad para vender
Contenido de cada Unidad:
- Video tutorial del docente
- Guía de seguimiento
- Material de apoyo a la unidad.
- Evaluación en línea.
Objetivos del módulo:
- Conocer conceptos básicos de marketing y su influencia en el aumento de las ventas
- Practicar herramientas digitales de diseño para difusión de productos
- Fortalecer el uso de las redes sociales personales y comerciales
- Fomentar la aplicación de conceptos de imagen e identidad para emprendimientos.
- Comprender la dinámica del mercado y el rol de la comunicación publicitaria
- Compartir las experiencias y aprender de los testimonios y vivencias de otros emprendedores.